Fernández Noroña ES CAPTADO en “zona fifí” en la CDMX

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), ha sido captado en una situación que no pasa desapercibida. En la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Noroña fue sorprendido en lo que algunos llaman la “zona fifí”.

Como un “crítico” constante de la política de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta vez Noroña no se ha apartado de su postura. La fotografía que circula en redes sociales muestra al diputado petista sentado en una mesa, disfrutando aparentemente de un café en el Salón Centurion de American Express. Sin embargo, hay un detalle importante: el acceso a esta zona es exclusivo para los tarjetahabientes de dicha institución financiera.

¿Qué tarjetas permiten el acceso a estos exclusivos salones? Según la información disponible, los privilegios de ingreso están reservados para aquellos que posean las siguientes tarjetas:

  1. The Centurion Card® American Express
  2. The Platinum Card® American Express
  3. The Platinum Card American Express® Aeroméxico
  4. American Express® Corporate Platinum Card

Los salones Centurion no son simplemente áreas de espera. Son espacios que ofrecen mucho más que asientos cómodos. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de servicios como restaurantes, tratamientos de belleza y relajantes sesiones de spa.

Además, es relevante mencionar que el Salón Centurion de American Express es conocido por su elegancia y atención personalizada. Los tarjetahabientes pueden disfrutar de una variedad de comodidades, como una selección de bebidas y aperitivos, acceso a Wi-Fi de alta velocidad y áreas de trabajo tranquilas. También se ofrecen servicios de conserjería para ayudar con reservas de vuelos, recomendaciones de restaurantes y más. En resumen, es un oasis de lujo y comodidad en medio del ajetreo del aeropuerto.

Noticias relacionadas

Comenta